UCI

NoticiasTodas las noticias

Graduación de la Facultad 3. Foto:Alberto Medina Cruz

Graduando al futuro de la Patria

Abel Castillo Noriega |
11 de Julio de 2018 / 4:30 pm
Graduación de la Facultad 3

Graduación de la Facultad 3. Foto:Alberto Medina Cruz

Tras cinco años de intensa preparación, 49 estudiantes procedentes de todo el país egresaron este curso de la Facultad 3, en un acto que tuvo como escenario el Salón de Eventos del docente Camilo Cienfuegos.

Durante la ceremonia se reconoció a Bárbaro Enrique Martínez Fernández como Título de Oro y a Julio Rivera Abreu como el graduado más integral de la facultad. Igualmente, fueron distinguidos varios egresados por sus labores de dirección al frente de la FEU y en las esferas de Formación, Docencia y Extensión.

En las palabras centrales del acto, Ana Marys García Rodríguez, decana de esta facultad transmitió su satisfacción y reconocimiento por una etapa lectiva colmada de resultados favorables y significó el compromiso de los graduados de cultivar el conocimiento y transformar nuestra nación.

En representación de los egresados, Julio Rivera Abreu, destacó el compromiso con la Revolución y resaltó la necesidad de aportar todos los conocimientos adquiridos en favor de la producción del país. Destacó que cada estudiante debe plantearse como meta laboral, ser útil a la sociedad cubana para así convertirse en ejemplo de las nuevas generaciones.

Por su parte, la profesora Lien Domínguez Díaz felicitó a los recién graduados y los exhortó a actuar con ética y responsabilidad para impulsar el desarrollo económico del país en esta nueva etapa de sus vidas con el compromiso de poner en alto el nombre de la Universidad.

En el contexto de esta celebración, presidida por Yadián Pérez Betancourt, vicerrector de Tecnología; el MSc. Ernesto García González, vicerrector de Extensión Universitaria y Residencia, y Eliani Cabrera García, presidenta de la FEU en la UCI, los egresados le entregaron el cuadro Amistad condensada a la MS.c. Ana Marys García Rodríguez, decana de esta facultad.

A partir del próximo curso estos noveles profesionales desafiarán nuevos escenarios donde reafirmarán su trabajo en el campo de la Informática demostrando el espíritu y los valores que les inculcó en la Universidad de las Ciencias Informáticas.

Graduación de la Facultad 3.

Graduación de la Facultad 3.

Graduación de la Facultad 3.

Graduación de la Facultad 3.

Graduación de la Facultad 3.

Graduación de la Facultad 3.

Graduación de la Facultad 3.

Graduación de la Facultad 3.

Noticias Relacionadas