UCI

NoticiasTodas las noticias

Velada político-cultural en homenaje a Fidel: “Como alas de colibrí”. Foto: Tomada de Twitter

Velada político-cultural en homenaje a Fidel: Como alas de colibrí

05 de Diciembre de 2018 / 12:45 pm
Velada político-cultural en homenaje a Fidel: “Como alas de colibrí”

Velada político-cultural en homenaje a Fidel: “Como alas de colibrí”. Foto: Tomada de Twitter

En la noche del 4 de diciembre se realizó en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) la velada político-cultural Como alas de colibrí, en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La gala contó con la actuación del conjunto de guitarras Vocal Clave de Sol, las agrupaciones de música y de danza moderna de la Escuela de Arte Eduardo Abela y artistas aficionados de la Universidad.

Estudiantes, profesores y trabajadores de la institución académica, disfrutaron durante dos horas de declamaciones, canciones patrióticas y obras danzarias dedicas a honrar la memoria del líder histórico de la Revolución Cubana.

Una vez más se hizo sentir la voz del estudiantado en las palabras de la presidenta de la FEU en la UCI, Beatriz Amada Andrial Gómez, quien le dio las gracias a Fidel por estar presente en cada desafío y en cada victoria de este pueblo invencible.

En el escenario una gran pantalla mostraba imágenes del Comandante en su niñez, en la Sierra, en el Moncada, en el Granma, al Triunfo de la Revolución, en la Campaña de Alfabetización y en la UCI; siempre junto a su pueblo que lo recuerda como un hombre invencible, visionario y guía. Estas imágenes históricas de nuestras gestas revolucionarias con Fidel, son imborrables y permanecen para siempre en los cubanos.

La Tropa de Futuro de la UCI tiene un compromiso eterno con Fidel, con la alta dirección del país y con el pueblo. El ideario del eterno líder seguirá latente en los estudiantes y trabajadores de esta Universidad.

El conjunto de guitarras Vocal Clave de Sol interpretó los temas El gallo pinto y Nos sobran las razones.

El conjunto de guitarras Vocal Clave de Sol interpretó los temas El gallo pinto y Nos sobran las razones. Foto: Yaself Machado Tugores

El grupo Espacio Abierto de la UCI en el homenajena a Fidel.

El grupo Espacio Abierto de la UCI en el homenajena a Fidel. Foto: Yaself Machado Tugores

La FEU de la UCI presente en gala político-cultural.

La FEU de la UCI presente en gala político-cultural. Foto:Yaself Machado Tugores

La Tropa de Futuro de la UCI tiene un compromiso eterno con Fidel.

La Tropa de Futuro de la UCI tiene un compromiso eterno con Fidel. Foto: Yaself Machado Tugores

Noticias Relacionadas