UCI

NoticiasTodas las noticias

Nota Informativa

Nota Informativa sobre solicitudes de matrícula al Curso por Encuentro, solicitudes de reingreso y traslado

Secretaría General |
13 de Mayo de 2024 / 9:00 am
Nota Informativa

Nota Informativa

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) estará realizando en los próximos días varios procesos relacionados con el acceso de estudiantes a las universidades, como son: traslados, reingresos y nuevo ingreso al Curso por Encuentro (CPE).

SOLICITUDES DE MATRÍCULA AL CURSO POR ENCUENTRO

NUEVO INGRESO:

Si nunca ha matriculado en la educación superior y desea matricular la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas en la modalidad de CPE. Se ofertan:

  • Ingeniería en Ciencias Informáticas: 200 plazas
  • Técnico Superior en Administración de Redes y Seguridad Informática: 60 plazas

Los solicitantes deben residir en La Habana, Artemisa o Mayabeque. Deberá presentar su solicitud del 13 al 31 de mayo en la Facultad de Tecnologías Educativas, ubicada en el docente Mariana Grajales (docente 6) del campus universitario.

Documentación para presentar:

  • Original y copia del título de bachiller o equivalente (Nivel medio Superior, validado por la Dirección Provincial de Educación los que cursaron dichos estudios fuera de la actual provincia La Habana)
  • Carné de identidad en buen estado.

SOLICITUDES DE REINGRESOS:

Los estudiantes que causaron baja de la UCI y desean reingresar en la UCI deberán presentar su solicitud en la secretaría docente de la facultad donde desean reingresar.

El estudiante que causó baja en otra universidad y desea estudiar en la UCI deberá presentar su solicitud en la Secretaría General de la Universidad, junto con el modelo de baja de la universidad donde estuvo matriculado anteriormente.

Todas las solicitudes de reingreso se están recibiendo desde el 22 de abril hasta 12 de julio.

SOLICITUDES DE TRASLADOS:

Se están recibiendo, en las secretarías docentes de las facultades, las solicitudes de los estudiantes para realizar traslados de: tipo de curso, carrera o universidad desde el 22 de abril hasta el 22 de mayo. 

Para más información puede dirigirse personalmente en la Secretaría General de la UCI o a través de los teléfonos 7835 8192 o 7835 8188.

Secretaría General