UCI

NoticiasTodas las noticias

Recibe joven Doctor de la UCI el Premio a la Sostenibilidadad otorgado por la AUIP

Luis Enriquez Benet |
01 de Junio de 2021 / 11:15 am
Dr.C. Alién García Hernández

El joven Doctor en Ciencias Alién García Hernández recibió el Premio a la Sostenibilidad 2020, en su primera edición, otorgado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

La Comisión de Evaluación reconoció el rigor académico expuesto en la Tesis Doctoral, denominada “Diseño y evaluación del impacto de un e-textbook en el engagement hacia el aprendizaje de la Matemática Discreta” y dirigida por la Profesora D.ª Teresa González Ramírez de la Universidad de Sevilla (España).

Graduado como Ingeniero en Ciencias Informáticas en nuestra casa de altos estudios, el joven investigador Dr.C. Alién García, desarrolla una intensa labor académica en el campo de las matemáticas, al tiempo que se desempeña como profesor y destaca por su participación en actividades extensionistas.

El Premio a la Sostenibilidad 2020, convocado por primera vez por la AUIP, tiene como objetivo reconocer a los estudiantes que hayan defendido su Tesis Doctoral relacionada con alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Noticias Relacionadas