UCI

NoticiasTodas las noticias

Equipo de desarrollo de la Facultad 2 expone sus resultados de trabajo en el Portal Escorpiones. Foto tomada de portal Gladiadores.

Se desarrolla 1er Taller de Desarrollo web y Periodismo digital

Portal Gladiadores |
15 de Marzo de 2018 / 3:30 pm
Equipo de desarrollo de la Facultad 2 expone sus resultados de trabajo en el Portal Escorpiones

Equipo de desarrollo de la Facultad 2 expone sus resultados de trabajo en el Portal Escorpiones. Foto tomada de portal Gladiadores.

Con un Taller sobre Desarrollo web y Periodismo digital los miembros de los sitios web comunitarios de la UCI decidieron celebrar el día de la Prensa Cubana.

En un ambiente de intercambio y debate se trataron temas relacionados con: la implementación de la Estrategia de Comunicación UCI en cada una de las Facultades, el cumplimiento de las políticas editoriales – documento que rige los contenidos de publicaciones-, y el aseguramiento tecnológico para el trabajo en los sitios.

Se debatieron además, temas relacionados con el trabajo de los corresponsales  y el cómo se garantiza que cada día nuestros lectores reciban la información ajustada a sus intereses y que los sitios sean el reflejo de nuestra realidad.

En el encuentro participaron además de los Grupos Editoriales de Facultades, Vicedecanos docentes, Asesores y representantes de las Organizaciones Políticas y de masas, los cuales se retroalimentaron del trabajo de los medios para la socialización de sus actividades.

Como elemento distintivo y para beneplácito de los participantes asistieron al Taller el Equipo de Desarrollo de la FICI, los cuales se encuentran en proceso de implementación de su nuevo portal web.

De positivo y muy provechoso resultó el intercambio, el cual sentó las bases para un nuevo encuentro en el que se tratarán nuevos temas en pos de que los sitios comunitarios sigan estando en la preferencia de la Comunidad Universitaria y de sus lectores.

Equipo de Gladiadores expone sus experiencias.

Equipo de Gladiadores expone sus experiencias.

Noticias Relacionadas