UCI

NoticiasTodas las noticias

Nota informativa sobre proceso de prematrícula online para estudiantes de nuevo ingreso

Consejo Universitario |
22 de Marzo de 2021 / 7:30 am
Nota informativa

El inicio del curso escolar 2021 para los estudiantes de nuevo ingreso se ha desplazado por la situación epidemiológica existente a causa de la Covid-19.  No obstante, se ha decidido ir vinculando a los estudiantes a nuestra Universidad, en la que realizarán sus estudios universitarios en las carreras de Ingeniería en Ciencias Informáticas, Ingeniería en Bioinformática, Ingeniería en Ciberseguridad, así como el programa de técnico superior en Administración de Redes y Seguridad Informática.

Para eso, inicialmente será necesario realizar un proceso de recogida de información al que se ha llamado “prematrícula online” donde cada estudiante deberá insertar sus datos en un formulario  al que podrá acceder en https://prematricula.uci.cu en el período comprendido entre el 22 y 30 de marzo de 2021.

En la primera página encontrará una breve explicación y la relación de documentos necesarios para realizar la prematrícula, los cuales deberá tener a disposición en el momento de llenar el formulario de la “prematrícula online”.

Ante cualquier dificultad los estudiantes deben comunicarse con la Secretaría General de la Universidad, por los teléfonos 78358192 y 78358271.

Exhortamos a nuestros estudiantes a mantener la disciplina en el enfrentamiento a la Covid-19, a partir del cumplimiento de las medidas adoptadas en cada territorio, con el fin de cuidar la salud de todos y así, en el menor tiempo posible, puedan arribar al campus universitario donde culminaría el proceso oficial de matrícula.

 

Noticias Relacionadas