UCI

NoticiasTodas las noticias

Primer acto culminación de estudios de la FTE. Foto: Osmel Batista Tamarit.. Foto: Osmel Batista Tamarit.

La Facultad de Tecnologías Educativas, celebra su primer acto culminación de estudios

Oneida Georgina Benítez Menéndez |
18 de Diciembre de 2023 / 5:00 pm
Primer acto culminación de estudios de la FTE.

Primer acto culminación de estudios de la FTE. Foto: Osmel Batista Tamarit.. Foto: Osmel Batista Tamarit.

Presidido por el director general de Tecnología, Darvis Dorvigny Dorvigny y la decana de la facultad, la Dr.C. Marieta Peña Abreu, con la presencia de miembros del Consejo de Dirección, profesores, trabajadores de la Facultad, los estudiantes egresados y familiares, se desarrolló en esta mañana el acto de culminación de estudios de la Facultad de Tecnologías Educativas.

 

 

En nombre de los graduados de la FTE, Héctor Elider González Rodríguez se dirigió al auditorio yen sus emotivas palabras, llamó a sus compañeros a revivir juntos las principales experiencias, oportunidades y desafíos que recorrieron para llegar hasta aquí. Rememorando pasajes de la vida de este grupo de jóvenes a su paso por la FTE, los juegos deportivos, el reto pendiente de alcanzar el podio alguna ocasión, los días de trabajo vividos en el enfrentamiento a la COVID-19 en el Centro de Aislamiento de la Universidad, el retorno a clases, hasta la vivencia más reciente de todos, el ejercicio de culminación de estudios, culminó sus palabras, deseando éxitos a esa generación de graduados.

Como parte de la ceremonia, fueron reconocidos un grupo de egresados de la facultad, que en el transcurso de estos cinco años se destacaron en su quehacer estudiantil en la docencia, la investigación y la extensión universitaria. Fueron laureados por obtener el Título de Oro, Yoel David Correa Duke, María Paula Cuello Ramos, Viana Gabriela Jacomino Díaz, Julio Guillermo Mayo Vidal y Carlos Eduardo Vidal Mariño.

 

 

Las palabras centrales del acto, fueron pronunciadas por la M. Sc. Maily Andrea Sánchez Santos, profesora principal del año, quien dedicó unas líneas para homenajear a este grupo de egresados, a quienes condujo en este período para alcanzar el anhelado sueño de convertirse en ingenieros en Ciencias Informáticas.

Ya al cierre, un emotivo audiovisual trajo a los graduados momentos vividos en estos cinco años de convivencia en su querida facultad FTE. Entre aplausos, lágrimas y sonrisas, los Lobos llegaron a la Plaza Mella, donde junto a sus profesores dejaron constancia de su acto de culminación de estudios en una instantánea con Julio Antonio Mella, tradición que se ha mantenido en las diecisiete graduaciones de esta Alma Mater.

Noticias Relacionadas