UCI

NoticiasTodas las noticias

De visita en la UCI, el Sr. Chaesub Lee, director de normalización de la UIT. Foto: Abel Castillo Noriega

Intercambia director de normalización de la UIT con directivos de la UCI

Abel Castillo Noriega |
21 de Marzo de 2018 / 5:15 pm
De visita en la UCI, el Sr. Chaesub Lee, director de normalización de la UIT

De visita en la UCI, el Sr. Chaesub Lee, director de normalización de la UIT. Foto: Abel Castillo Noriega

El Sr. Chaesub Lee, director de la oficina de normalización de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) visitó, en la mañana de este miércoles, la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

En el encuentro, escenificado en el Salón de protocolo del docente José Martí, el MSc. Reynaldo Rosado Roselló, vicerrector de Producción, y Abel Díaz Berenguer, director de Relaciones Internacionales, dieron la bienvenida al visitante extranjero y brindaron una presentación sobre los principales procesos que se desarrollan en nuestra casa de altos estudios.

Durante el intercambio, suscitado al finalizar la exposición, el visitante, quien se encuentra en nuestro país a propósito de la Feria Internacional Informática 2018, señaló que la UCI es una institución que a pesar del poco tiempo de creada ha respondido a las exigencias y prioridades del país.

El directivo foráneo indagó, además, sobre el modelo de formación de la Universidad, los centros de desarrollo y el sistema operativo Nova, y delineó las pautas para lograr un mayor acercamiento con la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Los representantes de ambas partes calificaron de oportuno el encuentro y resaltaron que los temas analizados en este espacio sirven de experiencia para robustecer la relaciones entre ambas instituciones.

Intercambia director de normalización de la UIT con directivos de la UCI.

Intercambia director de normalización de la UIT con directivos de la UCI.

Noticias Relacionadas