UCI

NoticiasTodas las noticias

Estudiantes exponiendo en II Jornada Científica Estudiantil. Foto: Odalys Falcón

Resultados docentes e investigativos fueron expuestos en Jornada Científica Estudiantil

Odalys Rosa Falcón Márquez |
23 de Mayo de 2018 / 4:15 pm
Estudiantes exponiendo en II Jornada Científica Estudiantil

Estudiantes exponiendo en II Jornada Científica Estudiantil. Foto: Odalys Falcón

Como parte de las actividades de la II Jornada del Ingeniero en Ciencias Informáticas (JICI) se realizó este 23 de mayo, en las aulas del docente Rubén Martínez Villena de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), la Jornada Científica Estudiantil (JCE).

Este evento permite fortalecer la formación científica de los estudiantes mediante la presentación de sus trabajos docentes e investigativos, facilitando potenciar la obtención de soluciones en corcondancia con las líneas de investigación de la Universidad.

Fueron presentados alrededor de 140 trabajos con variadas temáticas, ubicados en las 12 comisiones habilitadas, nos informó Reinier Blanco Crespo, quien atiende la esfera de Docencia-Producción en la FEU de esta casa de altos estudios.

Refirió Blanco Crespo, que en cada comisión se seleccionará un trabajo por categoría, para evaluarlos de Relevante, Destacado y Mención. Posteriormente los que obtengan mayor calificación podrán ser expuestos en otras instancias.

Agregó que en la tarde y la noche de esta jornada se realizarán también otras actividades como el Festival de Aplicaciones Móviles y las Copas de Base de Datos y ¿Quién sabe más de Ingeniería de Software?

Estudiantes exponiendo en II JCE

Estudiantes exponiendo en II JCE.

Presentación de trabajos en la II JCE

Presentación de trabajos en la II JCE.

Estudiante expone su trabajo de investigación en la II JCE

Estudiante expone su trabajo de investigación en la II JCE.

Presentación de trabajos en la II JCE.

Presentación de trabajos en la II JCE.

Noticias Relacionadas