UCI

NoticiasTodas las noticias

Reconoce Buró Sindical de la UCI a donantes de sangre. Foto: Evelio Piedra Cueria 

Reconocimiento al protagonismo de los donantes de sangre

Abel Castillo Noriega |
15 de Diciembre de 2021 / 2:30 pm
Reconoce Buró Sindical de la UCI a donantes de sangre.

Reconoce Buró Sindical de la UCI a donantes de sangre. Foto: Evelio Piedra Cueria 

La vocación altruista de los donantes de sangre de esta casa de altos estudios fue reconocida en la jornada de este miércoles por parte de Buró sindical de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Durante el encuentro se resaltó la honrosa labor de los trabajadores que aportaron su sangre en varias ocasiones en el año contribuyendo con este gesto humanitario a salvar vidas.

En reconocimiento a la sistematicidad en el cumplimiento de esta noble tarea se agasajó a: Enrique Muschett Cortina, Masiel Durán Acosta, Miguel Ángel Hernández, Orlenis Vega Rodríguez, Julio Antonio Rodríguez Montero y José Daniel Cañada Castillo. 

Al intervenir en el acto, Roberto Antonio Infante Milanés, secretario general del Buró Sindical expresó la connotación de este gesto humanista basado en el ejemplo del líder histórico Fidel Castro.

En sus palabras destacó que el aporte de los presentes es vital para preservar la existencia de muchas personas, y los convocó a mantenerse vinculados con esta labor de conciencia y solidaridad.

Noticias Relacionadas