UCI

NoticiasTodas las noticias

Las facultades ganadoras celebran el momento de la premiación. Foto: Tony Michel

La fiesta de los Dragones

Antonio Michel García |
27 de Marzo de 2012 / 10:45 am

Las facultades ganadoras celebran el momento de la premiación. Foto: Tony Michel

Una verdadera fiesta, sí. Tal y como lo merecen los campeones de estos Juegos, quienes se mantienen aferrados a su reinado. ¿Hasta cuándo? ¡No lo sé! Y creo que ellos tampoco. Lo que sí es definitivo es que esta novena edición de los Mella tiene su dueño: la Facultad 3 (los Dragones).

En un meritorio segundo lugar quedaron los Zorros. La Facultad 1 tradicionalmente le pone condimento a la competencia y este año no fue la excepción. Y para el tercer lugar, ratificándose como una potencia deportiva dentro de la UCI, quedó la Facultad 5.

Las premiaciones se hicieron aprovechando el acto por la clausura de esta novena edición, que contó con la presencia de la Rectora Dra. Miriam Nicado García, además de otros miembros del Consejo Universitario y dirigentes de las principales organizaciones políticas y de masas en la UCI.

Previo a la premiación fueron reconocidos los mejores atletas y árbitros de la competencia. Y antes de finalizar, el presidente de la FEU, Liván Saroza, en mensaje a los presentes, elogió la calidad de estos Juegos y exhortó a todos a prepararse desde ahora para la décima edición.