UCI

NoticiasTodas las noticias

El Dr. Odah Obho Alrowaie, secretario de la Asamblea Nacional y presidente del IV Grupo Parlamentario de Amistad estuvo al frente de la delegación. Foto: Rislaidy Pérez Ramos

Delegación parlamentaria del Estado de Kuwait visitó la UCI

Rislaidy Pérez Ramos |
25 de Septiembre de 2018 / 1:15 pm
El Dr. Odah Obho Alrowaie, secretario de la Asamblea Nacional y presidente del IV Grupo Parlamentario de Amistad estuvo al frente de la delegación

El Dr. Odah Obho Alrowaie, secretario de la Asamblea Nacional y presidente del IV Grupo Parlamentario de Amistad estuvo al frente de la delegación. Foto: Rislaidy Pérez Ramos

La Universidad de las Ciencias informáticas recibió, este 24 de septiembre, una visita parlamentaria del Estado de Kuwait que se encuentra en Cuba con el objetivo de profundizar sus conocimientos sobre nuestro país.

La delegación estuvo presidida por el excelentísimo Dr. Odah Obho Alrowaie, secretario de la Asamblea Nacional y presidente del IV Grupo Parlamentario de Amistad, quien llegó acompañado de Sr. Hamdan S F H Alazemi; Dr. Khalil Abdullah AA Abul; Sr. Meshal M Y M Alanezi y el Sr. Rashed KH R F Alfandi. Estuvieron presentes también miembros de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

A su llegada a la Universidad los visitantes fueron recibido por la Dra.C. Miriam Nicado García, rectora de la UCI; la Dra.C. Natalia Martínez Sánchez, vicerrectora de Formación; la Dra.C. Ana Mary García Rodríguez, decana de la Facultad 3; la MSc. Delly Lien González Hernández, directora de Relaciones Internacionales; el Dr.C. Omar Correa Madrigal, director de Ciencia y Técnica; Ivonne Collada Peña, directora del Centro de Idiomas; el Dr.C. José Ortiz Rojas, director de Formación; Silvano Merced Len, secretario general del Comité del Partido y Luis Manuel Corrales, presidente de la FEU, en funciones.

Los visitantes recibieron una explicación de la Universidad por parte de nuestra Rectora y se interesaron por el modelo de formación y el plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas.

Finalmente, agradecieron el recibimiento y la acogida, y manifestaron su disposición para continuar profundizando lazos que permitan futuras acciones entre su país y Cuba. Estos parlamentarios forman parte del Comité de Solidaridad Kuwait-Cuba.

Visita del Comité de Solidaridad Kuwait-Cuba.

Visita del Comité de Solidaridad Kuwait-Cuba.

Noticias Relacionadas