UCI

NoticiasTodas las noticias

Miembros del Consejo Universitario intercambian con los estudiantes durante recorrido por la Residencia. Foto: Osmel Batista Tamarit.

Consejo Universitario realiza visita a la Residencia Estudiantil

Raudelis Sarmiento Villalón |
25 de Octubre de 2023 / 11:00 am
Miembros del Consejo Universitario intercambian con los estudiantes durante recorrido por la Residencia.

Miembros del Consejo Universitario intercambian con los estudiantes durante recorrido por la Residencia. Foto: Osmel Batista Tamarit.

En la tarde de este 24 de octubre el Consejo Universitario de nuestra casa de altos estudios realizó una visita a la beca para conversar con los estudiantes sobre las principales problemáticas de la vida estudiantil.

En un diálogo fraternal con los educandos, los directivos precisaron la necesidad de intercambiar acerca de la situación de la Residencia, las prácticas profesionales y sobre el contexto nacional actual.

Además, se abordaron temas como los reajustes del curso escolar 2023, los trabajos de diploma, las condiciones de los apartamentos, el Festival de Artistas Aficionados, el déficit de combustible y el tema de la alimentación en el país.

El Dr.C. Yanio Hernández Heredia, vicerrector primero, visitó diversos apartamentos donde puedo intercambiar con los estudiantes de la Facultad 2 sobre el reajuste del calendario docente, del plan de estudios y de las proyecciones futuras de la Universidad.

En el cordial intercambio se patentizó una vez más el apego de nuestros pinos nuevos a la Revolución Cubana, a seguir estudiando para formarse como profesionales altamente calificados en el país.

Noticias Relacionadas