UCI

NoticiasTodas las noticias

Firma del compromiso de autoridades electorales en la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

Comprometidos con el proceso eleccionario en la UCI

Odalys Rosa Falcón Márquez |
05 de Febrero de 2018 / 5:00 pm
Firma del compromiso de autoridades electorales en la UCI

Firma del compromiso de autoridades electorales en la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

El salón Me dicen Cuba, de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), fue el escenario escogido en la tarde de este 5 de febrero,  para que los miembros de las cinco circunscripciones (84,85,86,87 y 88) de esta institución, ratificaran el compromiso de las autoridades electorales.

Con nuestro Himno Nacional y el Concepto de Revolución, este último, en la voz de nuestro eterno líder Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, dio inicio el acto. Estaban presentes la MSc. Ariagna González Landeiro, coordinadora del proceso eleccionario en la UCI; miembros del Consejo Universitario y representantes de la Empresa de Tecnologías de Información para la Defensa (XETID).

En nombre de las autoridades electorales, Alina Dolores Rodríguez Peña, presidenta de la Circunscripción 87, dio lectura al juramento de compromiso de los integrantes de las mesas electorales que culminó con la firma del documento por parte de cada miembro.

Con esta actividad, la UCI está lista para desarrollar exitosamente  las elecciones que se efectuarán en todo el país el venidero 11 de marzo.

Las biografías de los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, del Distrito 1 del municipio de La Lisa, están expuestas en los edificios docentes de la Universidad.

Acto de compromiso de autoridades electorales en la UCI

Acto de compromiso de autoridades electorales en la UCI.

Firma de Compromiso de autoridades electorales en la UCI

Firma de Compromiso de autoridades electorales en la UCI.

Compromiso de autoridades electorales en la UCI

Compromiso de autoridades electorales en la UCI.

Noticias Relacionadas