
La comunidad universitaria refrenda este 24 de febrero en Referendo Constitucional, la aprobación de la nueva Carta Magna, adaptada a los nuevos tiempos, pero salvaguardando las conquistas de la Revolución.
Desde horas tempranas se movilizaron estudiantes y trabajadores de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) para participar en un ejercicio de verdadera democracia, y validar los derechos y oportunidades conquistadas por nuestra nación.
Los integrantes de esta casa de altos estudios asisten a las cinco circunscripciones especiales para reflejar cuán importante es la opinión del pueblo en la construcción del presente y futuro de la Patria.
En este contexto se reconoció a los votantes número 56 y 60 por los aniversarios de la UJC y del Triunfo de la Revolución, respectivamente y al 124 en conmemoración al reinicio de las luchas por la independencia.
Este proceso se distingue por la transparencia y genuina participación de los jóvenes de este centro de educación superior, hecho que demuestra el compromiso de las nuevas generaciones con el futuro del país.
Constituye esta una jornada de amplio apoyo popular en la que estamos construyendo una Carta Magna auténtica que ejemplifica los principios de la Revolución y la vocación y espíritu de justicia social imperantes en el país.
Cuando se cumplen en esta fecha trascendental 124 años del reinicio de las luchas independentistas, los integrantes de la UCI alzan sus voces para hacer uso de un derecho cívico, símbolo de democracia y participación ciudadana.





























