UCI

NoticiasTodas las noticias

Estudiantes y profesores visitan la exposición de libros Ecos de la Feria en los bajos del docente José Martí. Foto: Osmel Batista Tamarit

Ecos de la Feria, una invitación que atrapa

Tania García Torres |
01 de Marzo de 2023 / 4:45 pm
Estudiantes y profesores visitan la exposición de libros Ecos de la Feria en los bajos del docente José Martí.

Estudiantes y profesores visitan la exposición de libros Ecos de la Feria en los bajos del docente José Martí. Foto: Osmel Batista Tamarit

Unos 74 títulos y ejemplares de diversas temáticas y editoriales cubanas, adquirió esta casa de altos estudios durante la más reciente edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH).

Con el propósito de acercar esa cultura a la comunidad universitaria, estrechar lazos con las facultades y realizar las consultas bibliográficas al respecto, comenzó la exposición Ecos de la Feria que se extenderá hasta el próximo viernes 3 de marzo en el horario comprendido entre las 9.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde. 

En los bajos del docente José Martí, los lectores tienen la posibilidad de interactuar con textos afines a la ciencia y técnica, la Internet, las ciencias sociales, la educación, el deporte, la economía, la lengua materna, la religión, la comunicación social y algunos clásicos de la literatura universal que no dejan de conmover.

Los apasionados de la lectura y la investigación, pueden deleitarse con títulos como La ciencia y la tecnología como procesos sociales de Jorge Núñez Jover; Paseo por la ciencia y la tecnología de Arnaldo González Arias; 100 respuestas sobre Internet en Cuba de Omar Pérez; Capital Humano: la integración de su sistema con enfoque por competencias de Ramiro J. Pérez Hernández; Las impuras y Las Honradas de Miguel de Carrión; La revisión de textos: un reto para el profesional en formación de Mayté Jiménez Rivero; La aparente cordura de las cosas de Luis Sexto, entre otros.
 

Noticias Relacionadas