UCI

NoticiasTodas las noticias

Los Dragones realizan una fiesta durante una jornada que incluye tres eventos científicos. Foto: Alberto Medina Cruz

De fiesta la Ciencia en la Facultad 3

Nancy Pérez Medina |
15 de Mayo de 2018 / 5:15 pm
Los Dragones realizan una fiesta durante una jornada que incluye tres eventos científicos

Los Dragones realizan una fiesta durante una jornada que incluye tres eventos científicos. Foto: Alberto Medina Cruz

Del 8 al 17 de mayo se desarrollan en la Facultad 3 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) una serie de eventos y actividades de corte científico, que demuestran cada vez más el interés de estudiantes y especialistas de investigar e innovar.

Bajo la responsabilidad de la Dra.C. Marieta Peña Abreu, vicedecana de Investigación y Posgrado de la 3, y la Ing. Liannet Báez Fernández, especialista comercial del Centro de Informatización y Entidades (Ceige), esta jornada de la ciencia tiene como objetivos fortalecer la formación científica de los alumnos y potenciar las investigaciones en concordancia con las líneas temáticas de la Universidad.

Con el 9no. Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) como principal motivación se desarrolla, del 8 al 16 de mayo, la II Jornada Científica del Ingeniero en Ciencias Informáticas (Jici) en la facultad. Ceige quiso unirse a la fiesta y convocó a participar en la IV Edición del evento Informatización en la Gestión Empresarial, que se efectúa conjuntamente los días 15 y 16.

También este miércoles, los trabajadores y estudiantes de los dragones efectúan, dentro de la jornada, el Fórum de Ciencia y Técnica (FCT) a nivel de base.

El docente Ernesto Che Guevara abrió sus puertas la jornada de hoy martes, para exponer los 32 trabajos de las cinco comisiones. Mañana en la tarde se realizará en el lobby una Feria de Productos de los Centros de Producción de la 3, Ceige y Cegel (Centro de Gobierno Electrónico), y se prevé, en el Salón de Reuniones una conferencia sobre las publicaciones científicas, que impartirá el Dr.C. Raydel Montesino Perurena, vicerrector primero de la UCI.

La clausura de todos los eventos tendrá lugar el jueves 17 a las diez de la mañana en el lobby del Docente 2.

Trabajo en comisiones de la jornada científica en la Facultad 3.

Trabajo en comisiones de la jornada científica en la Facultad 3.

Trabajo en comisiones de la jornada científica en la facultad 3.

Trabajo en comisiones de la jornada científica en la facultad 3.

Noticias Relacionadas