UCI

NoticiasTodas las noticias

Nuevos másteres, doctores, profesores auxiliares y titulares prestigian el claustro de la UCI. Foto: Rislaidy Pérez Ramos

Cuenta la UCI con mejores profesionales

28 de Octubre de 2016 / 2:30 pm
Cuenta la UCI con mejores profesionales

Nuevos másteres, doctores, profesores auxiliares y titulares prestigian el claustro de la UCI. Foto: Rislaidy Pérez Ramos

Una ceremonia de entrega de títulos de categorías docentes principales, maestrías y doctorados a un grupo de profesores que culminaron exitosamente sus estudios en esas vertientes de la formación continua, tuvo lugar en la tarde noche de este jueves en el Salón de Protocolo de El Laguito.

La actividad fue presidida por la Dra.C. Miriam Nicado García, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, del Consejo de Estado y Rectora de la Universidad de las Ciencias Informáticas. Estuvieron presentes también el Consejo Universitario, los representantes de las organizaciones políticas y de masas, y los coordinadores de las maestrías.

De manos de vicerrectores de la Universidad recibieron sus títulos de Máster en Ciencias, en la Maestría de Gestión de Proyectos Informáticos: Ailyn Estrada Velazco, Mailen Edith Escobar Pompa, Carlos Rafael Rodríguez Rodríguez y Nadia Porro Lugo; en la Maestría de Informática Aplicada: Lídisy Hernández Montero, José Felipe Ramírez Pérez, Arturo Orellana García, Yoandy Pérez Villazón y Maikel Pérez Javier; y en la Maestría de Educación a Distancia: José Germán Sánchez González.

En este acto recibieron también el título de Profesor Auxiliar y Titular varios educadores que con su estudio permanente lograron la obtención de estas categorías docentes superiores. Como Profesores Auxiliares fueron reconocidos: Silvano Merced Len, Noralbis de Armas Rodríguez, Julián Sarria González, Julio César Díaz Vera y Yanio Hernández Heredia.

Como muestra de su madurez científica, capacidad para enfrentar y resolver problemas científicos y un profundo dominio teórico y práctico en su campo del conocimiento recibieron el título de Doctor en Ciencias de manos de la Rectora, Surayne Torres López y Nemury Silega Martínez.

Igualmente fue reconocido Osay González Fuentes, director del Centro de Identificación y Seguridad Digital, por haber alcanzado resultados relevantes en su preparación como cuadro en la Escuela Provincial de Preparación para la Defensa Comandante Ángel Ameijeiras Delgado.

Finalmente, la Dra. Miriam Nicado los felicitó a todos y los exhortó a continuar estudiando y superándose como profesionales de la educación superior cubana.

Noticias Relacionadas