UCI

NoticiasTodas las noticias

El vicerrector de Extensión Universitaria y Residencia en la UCI, Silvano Merced Len, lee la carta enviada por profesores de la UCI en Luanda. Foto: Alberto Medina Cruz

Carta enviada por profesores de la UCI que cumplen misión en Luanda

Redacción Digital |
26 de Noviembre de 2016 / 12:30 pm
Carta enviada por profesores de la UCI que cumplen misión en Luanda

El vicerrector de Extensión Universitaria y Residencia en la UCI, Silvano Merced Len, lee la carta enviada por profesores de la UCI en Luanda. Foto: Alberto Medina Cruz

Instituto Superior para las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ISUTIC)

Luanda, 26 de noviembre de 2016

En la mañana más gris de nuestras vidas supimos de la partida del gigante y extraordinario Fidel. Sabíamos que debía ocurrir algún día, mas nunca se está listo para perder a un padre. No podemos ser más afortunados, pues vivimos en su época, recibimos de su poderoso ejemplo el más amplio caudal de enseñanza. Hoy somos un pueblo más culto, más valiente, más saludable, más patriota, más humano y más independiente.

Siguiendo todo ese humanismo y solidaridad, estamos hoy lejos ayudando al pueblo angolano en su desarrollo social. Nunca podrá olvidar este país y todo el continente africano, el empeño de Fidel y los cubanos en su lucha por la dignidad.  No existirá mejor homenaje que continuar creciendo, que seguir luchando por la justicia y la humanidad.

Ya no estará físicamente, pero su legado va en millones de hombres, mujeres y niños, caminando indetenible hacia el futuro. Toda esta tristeza se convertirá en energía, en ganas de hacer, en amor, en ideales de justicia, en fuerza transformadora.

Desde aquí, expresamos todo nuestro apoyo y fortaleza para la Patria, para el colectivo de la UCI, para nuestras familias y el más firme compromiso de continuar su obra, apegados a su hermosa definición de Revolución, desde esta trinchera indestructible de la cultura, la educación y la solidaridad, cumpliendo con excelencia la noble tarea que nos corresponde en este minuto.

Hasta la Victoria Siempre Comandante,

 

Brigada de profesores de la UCI en ISUTIC:

Yadilka Suárez-Inclán Rivero

Betsy Cuza García

Yurima Ibañez Alfonso

Aymeé Hernández Calzada

Dayanis Elvia Alcántara Rabí

Ailyn Gutiérrez Ferrera

Yinet Hernández Hernández

Yurisbel Vega Ortiz

Alexander Rodríguez Bonet

José Ramón Fernández Pérez

Yoenis Pantoja Zaldívar

Tomás Orlando Junco Vázquez

Leoder Alemañy Socarrás

Yoan Parra Nápoles

Osmany Sousa Hernández

José Leandro González González

Yoendris Lacoste Ricardo

Renier Portelles Cobas

Pedro Álvarez Barreras

Raúl León Suárez

Daciel Alberto Olivera Cortina

Noticias Relacionadas