UCI

NoticiasTodas las noticias

El Decano de la Facultad 3 intercambia con los cursistas de HTML 5 y posicionamiento web. Foto: Odalys Falcón

Aplicar buenas prácticas para un posicionamiento web efectivo en internet

Odalys Rosa Falcón Márquez |
23 de Junio de 2017 / 4:15 pm
El Decano de la Facultad 3 intercambia con los cursistas de HTML 5 y posicionamiento web.

El Decano de la Facultad 3 intercambia con los cursistas de HTML 5 y posicionamiento web. Foto: Odalys Falcón

En la tarde de este viernes 23 de junio, en el aula 3 de posgrado del Docente 1 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), concluyó la capacitación que recibió una representación de los webmasters de la prensa del país con resultados muy positivos.

Todos los participantes coincidieron en los beneficios que le ha aportado el curso de HTML 5 y posicionamiento web,  al facilitarle las técnicas y herramientas necesarias para lograr una mejor visibilidad de sus sitios en internet.

Del mismo modo, los cursistas felicitaron al claustro de profesores que impartió cada tema por su profesionalidad y personalización individual con cada estudiante, para lograr los objetivos que se propusieron desde el inicio de la capacitación.

También valoraron la actualidad de los temas y la importancia de tener una guía de parámetros o buenas prácticas con las cuales medirse para saber por dónde está el trabajo de su página en la red de redes.

Al encuentro asistieron la MSc. Ariagna González Landeiro, subdirectora de Proyectos Especiales; el ingeniero Yadián Guillermo Pérez Betancourt, decano de la Facultad 3 y los profesores de cada tema impartido.

Para finalizar, la Subdirectora de Proyectos Especiales les recordó a estos profesionales la gran misión que tienen por delante en la implementación de cada tarea y de igual forma la socialización con sus compañeros de los nuevos conocimientos adquiridos, para aumentar la visibilidad de las páginas de cada medio de la prensa radial, digital, y televisiva.

Participantes del curso de HTML 5 y posicionamiento web.

Participantes del curso de HTML 5 y posicionamiento web.

Noticias Relacionadas