UCI

NoticiasTodas las noticias

Nota informativa sobre medidas adoptadas en la UCI ante la fase de transmisión autóctona limitada de la Covid-19 en La Habana

Consejo Universitario |
13 de Enero de 2021 / 6:30 pm
Nota informativa

Como se dio a conocer este martes, La Habana retrocedió a la fase de transmisión autóctona limitada, debido a la actual situación epidemiológica de la Covid-19, para lo cual el Consejo de Defensa de la Capital adoptó un grupo de medidas de estricto cumplimiento.

A partir de estas orientaciones la Universidad de las Ciencias Informáticas informa lo siguiente:
•    Se pospone el inicio del nuevo curso escolar 2021, previsto a comenzar el 1ro. de febrero hasta que las condiciones lo permitan.
•    Los estudiantes que se encontraban preparándose para la realización de los exámenes especiales (mundiales y arrastres) serán trasladados hacia sus lugares de residencia.
•    Los profesores, especialistas y trabajadores de otras provincias que se encontraban en la Universidad asegurando los procesos para el inicio del curso, también serán trasladados hacia sus lugares de residencia.

Ante cualquier duda o inquietud puntual, los estudiantes deben comunicarse con los profesores guías, jefes de año y carrera, vicedecanos o Decano de su Facultad. La información de contacto está disponible en nuestro sitio web https://www.uci.cu, desplegando el menú Universidad, accediendo a las secciones Claustro y Estructura.

También están disponibles como vías para la comunicación los canales oficiales de la Universidad en las redes sociales:
En Facebook: @universidad.uci
En Twitter: @universidad_uci
En Telegram: @UCI_Cuba

Exhortamos a estudiantes y trabajadores a mantener la disciplina en el enfrentamiento a la Covid-19, a partir del cumplimiento de las medidas adoptadas en cada territorio, con el fin de cuidar la salud de todos y poder reencontrarnos en el campus universitario cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Noticias Relacionadas