UCI

NoticiasTodas las noticias

Clausura de la XI Escuela Internacional de Verano. Foto: Alberto Medina Cruz

Una década apegados a la ciencia

Abel Castillo Noriega |
06 de Julio de 2018 / 4:45 pm
Clausura de la XI Escuela Internacional de Verano

Clausura de la XI Escuela Internacional de Verano. Foto: Alberto Medina Cruz

Con la entrega de un reconocimiento a los profesores que formaron parte del claustro de la Escuela Internacional de Verano culminó la oncena edición del evento que reunió en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) a profesionales de Rusia, Colombia, Costa Rica y Cuba.

Durante la clausura, la Dra.C. Vivian Estrada Sentí, jefa del Departamento de Grado científico, significó que la cita cumplió con las expectativas trazadas por el comité organizador contribuyendo a la formación y superación de los participantes.

Estrada Sentí trasmitió una felicitación a los profesionales que laboraron durante esta semana en la Escuela Internacional de Verano y ratificó el principio de fortalecer la actividad científica e investigativa en el ámbito local e internacional.

La clausura del encuentro que atrajo la mirada de profesionales relacionados con la rama de la Informática, fue amenizado por la música de artistas aficionados de la Universidad, quienes interpretaron temas emblemáticos de la cancionística cubana.

La Escuela Internacional de Verano fue el espacio ideal para intercambiar y socializar experiencias, propiciando formas de cooperación entre los profesionales presentes en el evento.

Clausura de la XI Escuela Internacional de Verano.

Clausura de la XI Escuela Internacional de Verano.

Noticias Relacionadas