UCI

NoticiasTodas las noticias

Festival de Artistas Aficionados en la manifestación de teatro. Foto: Raudelis Sarmiento Villalón

Realizan en la UCI Festival de Artistas Aficionados en la manifestación de teatro

Raudelis Sarmiento Villalón |
22 de Noviembre de 2022 / 10:00 am
Festival de Artistas Aficionados en la manifestación de teatro.

Festival de Artistas Aficionados en la manifestación de teatro. Foto: Raudelis Sarmiento Villalón

El Festival de Artistas Aficionados en la manifestación de teatro, tuvo lugar en el Complejo Recreativo Cultural del docente Mariana Grajales de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Con motivo del Aniversario 20 de este centro de altos estudios el novel director, Sandy Guerra Fernández, presentó junto a su grupo la pieza teatral Empachados. La obra contó con una buena puesta en escena, interpretación, desenvolvimiento de los actores y algunos guiños humorísticos.

El público disfrutó de una entretenida muestra que versó acerca de la familia inglesa los Urser quienes en la espera de un invitado especial para una fiesta reciben en su casa a un inspector policial.

Seguidamente, Michel Pedrera Suen interpretó la obra Falsos genitales incluida en el libro Ojos para no ver las cosas simples de la escritora cubana Martha Acosta Alvarez.

Esta pieza concursó en la modalidad de narración oral y estuvo bien defendida por el versátil actor, quien con sorprendentes dotes histriónicos defendió la obra dramática. 

El profesor de teatro de la Dirección de Extensión Universitaria, César Jovannys Cutén Díaz estuvo al frente del jurado y expresó sentirse emocionado de volver a medir la temperatura de las artes escénicas y contribuir a la formación cultural de los estudiantes de nuestra casa de altos estudios.
 

Noticias Relacionadas