UCI

NoticiasTodas las noticias

Fidel en la UCI. Foto: Archivo

Querido Comandante en Jefe, la UCI honrará tu proyecto Futuro-Presente

Tania García Torres |
26 de Noviembre de 2016 / 5:30 pm
Querido Comandante en Jefe, la UCI honrará tu proyecto Futuro-Presente

Fidel en la UCI. Foto: Archivo

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), no puede ocultar hoy, como el pueblo cubano, la turbación y pesar que provocó el fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ayer 25 de noviembre.

Como una montaña que duele y desespera, irrumpe la noticia en nosotros.

Sin embargo, la muerte física de Fidel no debilita. No decrece su pujanza ante los ojos de esta comunidad universitaria, surgida, por su inspiración y confianza, no solo en el futuro, sino, sobre todo, en los jóvenes.

Fue la capacidad del Comandante en Jefe, la que vislumbró el proyecto Futuro, hoy, UCI.

El preparador y máximo líder del Movimiento 26 de Julio, abrió las puertas a miles de jóvenes de diversas provincias de esta Isla a la oportunidad de crecer, desarrollarse y servir a la sociedad nuestra, desde las tecnologías de la información y la informática.

Cuando se hable de los 14 062 egresados de esta casa de altos estudios, de los jóvenes para con la defensa de los valores conquistados por la Revolución, de la investigación, del software que impacta y trasciende la comunidad, de transformación, creatividad, de la edificación del hombre, del futuro, el presente y el espíritu de la Universidad de las Ciencias Informáticas; habrá que responsabilizar a Fidel.

Noticias Relacionadas