UCI

NoticiasTodas las noticias

Nota informativa sobre transportación de los estudiantes a la Universidad para retomar las actividades docentes de manera presencial (+Plan de transportación actualizado)

Consejo Universitario |
29 de Octubre de 2021 / 5:15 pm
Nota Informativa

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) informa que, después de los análisis realizados y teniendo en cuenta la evolución de la situación epidemiológica actual en el país, así como el avance del proceso de vacunación, se ha decidido retomar las actividades docentes de forma presencial a partir del mes de noviembre coincidiendo con el inicio del segundo periodo lectivo del curso escolar 2021. Para ello, se está organizando una transportación desde todas las provincias del país, para el regreso de nuestros estudiantes al campus universitario, que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre próximos.

Los detalles sobre esta transportación pueden consultarse aquí: Plan de Transportación Noviembre 2021 (ACTUALIZADO)

Cualquier cambio, ajuste y nuevas informaciones, serán publicados por los canales oficiales de la UCI en las redes sociales, así como en el sitio web de la institución. Nuestra casa de altos estudios reitera su compromiso con la calidad del proceso docente educativo, priorizando la salud de estudiantes, profesores y trabajadores.

Exhortamos a la comunidad universitaria a mantener la disciplina en el enfrentamiento a la Covid-19, a partir del cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, con el fin de cuidar la salud de todos y poder reencontrarnos en el campus universitario los más pronto posible.