UCI

NoticiasTodas las noticias

Nota informativa para estudiantes de primer año

Consejo Universitario |
23 de Abril de 2021 / 7:30 pm
Nota informativa

Con el objetivo de contribuir a la preparación de los estudiantes de primer año, de todas nuestras carreras, para enfrentar el proceso de formación profesional, la Universidad ha concebido un grupo de cursos abiertos de diferentes temáticas: Historia Básica, Matemática Básica, Idioma inglés; además de un curso introductorio por carrera.

Desde el lunes 26 de abril de 2021, los estudiantes de Ingeniería en Ciencias Informáticas, Bioinformática, Ciberseguridad y del Programa de formación del Nivel Superior de Ciclo Corto en Administración de Redes y Seguridad Informática, podrán acceder al Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la universidad, disponible en la siguiente dirección (https://eva.uci.cu).

La navegación en el EVA es libre de costo cuando se accede desde datos móviles, Nauta Hogar y en zonas WIFI. El uso del correo electrónico con dominio uci.cu está libre de costo cuando se accede desde las zonas Wifi WIFI y el servicio de Nauta Hogar.

Durante este período los directivos docentes de cada facultad, teniendo en cuenta las condiciones tecnológicas, mantendrán un intercambio sistemático con sus estudiantes.

Exhortamos a nuestros estudiantes a mantener la disciplina en el enfrentamiento a la Covid-19, a partir del cumplimiento de las medidas adoptadas en cada territorio, con el fin de cuidar la salud de todos y así, en el menor tiempo posible, puedan arribar al campus universitario.