UCI

NoticiasTodas las noticias

Concierto del cantautor Adrián Berazaín en la Universidad. Foto: Evelio Piedra Cuería

La FEU celebra con la música de Adrián Berazaín

Raudelis Sarmiento Villalón |
27 de Octubre de 2022 / 10:00 am
Concierto del cantautor Adrián Berazaín en la Universidad.

Concierto del cantautor Adrián Berazaín en la Universidad. Foto: Evelio Piedra Cuería

En la noche de este 26 de octubre el cantautor Adrián Berazaín ofreció un concierto en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), en saludo al X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Con su canción dedicada al Apóstol de la independencia cubana, Por encima de lo conocido, abrió el concierto el joven artista comprometido con su tiempo.

El público universitario presente en la Plaza Mella disfrutó de las emotivas interpretaciones Por una camarera, Oshún, Sentimientos con instintos y el Club de los corazones rotos.

Uno de los momentos especiales de la velada, presidida por el rector Dr.C. Raydel Montesino Perurena, fue el estreno de los temas Suelta y con un solo a guitarra interpretó La desilusión. Los termómetros musicales se aceleraron con las canciones Guajira rockanrolera y Pura gasolina.

Como preámbulo del espectáculo, los delegados del Congreso realizaron un homenaje a Julio Antonio Mella. En este encuentro la presidenta de la FEU en la Facultad 1, Yanara Sosa Tejeda, significó que los pinos nuevos de nuestro centro académico deben poner el alma y el corazón en preservar el legado imperecedero del líder estudiantil.

El público universitario disfrutó de los temas musicales del popular cantautor cubano.

El público universitario disfrutó de los temas musicales del popular cantautor cubano.  

Noticias Relacionadas