UCI

NoticiasTodas las noticias

Concierto en la UCI de Wil Campa por el Aniversario 61 de la UJC. Fotos: Evelio Piedra Cueria y Osmel Batista Tamarit.

Concierto de Wil Campa se une a los festejos por el Aniversario 61 de la UJC en la UCI

Raudelis Sarmiento Villalón |
06 de Abril de 2023 / 2:00 pm
Concierto en la UCI de Wil Campa por el Aniversario 61 de la UJC.

Concierto en la UCI de Wil Campa por el Aniversario 61 de la UJC. Fotos: Evelio Piedra Cueria y Osmel Batista Tamarit.

El popular músico cubano Wil Campa y su Gran Unión ofreció este 5 de abril un entretenido concierto en nuestra casa de altos estudios en conmemoración al Aniversario 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Con el tema musical Que me quiten lo bailao, acompañado de una impactante coreografía, inició el espectáculo en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Durante más de una hora la agrupación hizo un repaso por su discografía Es tiempo de 2006, Todo es posible de 2011 y la más reciente La mejor vista. La comunidad universitaria bailó en la Plaza Mella las canciones La bambina, La llave de los truenos, La vida que lleva ella, La mejor vista, Esa mujer es otra cosa, A mí me gustas tú, Mi filosofía, entre otras.

Ante un público alegre y emocionado por los Aniversarios 61 de la UJC, el 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), y los XIX Juegos Mella 2023, la Gran Unión rompió los termómetros musicales con sus pegajosas interpretaciones, sincronizadas danzas y contagiosos ritmos latinos.

El líder de la orquesta compartió con sus seguidores en las redes sociales, instantáneas del concierto, la emoción del público universitario y la cálida acogida de nuestra institución. Agradeció la invitación, el placer de interactuar con jóvenes que son el futuro de la Patria y por el entusiasmo y amor a la música cubana.

Como antesala del espacio cultural se realizó la premiación de los Juegos Deportivos Interfacultades 2023. El rector de la institución, Dr.C. Raydel Montesino Perurena, en compañía de miembros del Consejo Universitario, hizo entrega del tercer lugar a los Dragones de la Facultad 3, el segundo puesto a los Gladiadores de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Computacionales y coronaron a los Caimanes, de la Facultad 4, como los campeones de la 19na. edición de los Mella.

Seguidamente, el secretario general del proceso eleccionario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Adrián Santiago Nuevo Príncipe, presentó a Yanara Sosa Tejeda como nueva presidenta de esta organización estudiantil.

En este escenario se dio a conocer que el secretariado lo conforman, como vicepresidenta: Elizabeth Rivera Roger; Ideología: Víctor Alejandro Santos Oliva; Organizador: Délany Bárbara Socarrás Cabrera; Comunicación: Héctor Elider González Rodríguez; Docencia: Alfredo Cosme Miranda; Investigación: Yoel David Correa Duke; Cultura: Annalys Camila Betancourt Fernández; Deporte: Gabriel Josephe Alcolea Bravo; Residencia: Pedro Alejandro Cabrera Enríquez y Planteamientos: Ernesto Rodríguez Ferrer.

Rector premia a los Caimanes, campeones de los Mella.

Rector premia a los Caimanes, campeones de los Mella.

Los Gladiadores ocuparon el segundo puesto de los Mella.

Los Gladiadores ocuparon el segundo puesto de los Mella.

Los Dragones se mantuvieron en el tercer lugar de los Mella.

Los Dragones se mantuvieron en el tercer lugar de los Mella.

Se dio a conocer el secretariado de la FEU de la UCI.

Se dio a conocer el nuevo secretariado de la FEU de la UCI.

Secretariado de la FEU de la Universidad.

Secretariado de la FEU de la Universidad.

Noticias Relacionadas