UCI

NoticiasTodas las noticias

La maestrante Lisandra Tamayo Espinosa, presentó una “Guía para la gestión de la mantenibilidad desde etapas tempranas en el desarrollo de software”.

Inician actos de defensa de la 5ta edición de la Maestría en Calidad de Software

Dirección de Comunicación Institucional |
28 de Enero de 2021 / 7:00 pm
Defensa Maestría en Calidad de Software

La maestrante Lisandra Tamayo Espinosa, presentó una “Guía para la gestión de la mantenibilidad desde etapas tempranas en el desarrollo de software”.

La Maestría en Calidad de Software en su 5ta edición, inició este jueves los actos de defensa con dos ponencias de alto rigor científico, que reafirman la calidad de este programa de excelencia.

La maestrante Lisandra Tamayo Espinosa, presentó una “Guía para la gestión de la mantenibilidad desde etapas tempranas en el desarrollo de software”, donde demostró alto dominio del tema, mediante una exposición fluida y clara.

La presidenta del tribunal, Dra.C. Yaimí Trujillo Casañola, destacó la importancia de ese tema en el área de investigación y exhortó a continuar desarrollándolo con mucha más profundidad.

Por su parte el Ing. Ricardo Valle Priel, especialista del Centro de Soporte Tecnológico, defendió el trabajo titulado “Estrategia para la Gestión de Riesgos en la prestación de servicios del Centro Soporte de la Universidad de las Ciencias Informáticas”.

A pesar de la pandemia de la COVID19, la Maestría en Calidad de Software no se detuvo, a partir del trabajo desarrollado por el claustro y los estudiantes de forma virtual, mediante el uso eficiente de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Las defensas para optar por el título de máster continuarán durante esta semana, en las aulas de posgrado del Docente Rubén Martínez Villena, tomando las medidas sanitarias y manteniendo el distanciamiento físico.

 

Defensa Maestría en Calidad de Software

El Ing. Ricardo Valle Priel defendió el trabajo titulado “Estrategia para la Gestión de Riesgos en la prestación de servicios del Centro Soporte de la Universidad de las Ciencias Informáticas”.

Noticias Relacionadas