
La fecha de hoy, que marca una de las coincidencias históricas más notables en la historia de Cuba, el nacimiento de Frank y la muerte del Titán de Bronce, resultó momento ideal para que el secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria por Facultad y de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), firmaran el Código de Ética de la organización.
El Salón Me dicen Cuba, fue el escenario escogido para plasmar con cada firma el compromiso y responsabilidad de los dirigentes de la FEU en nuestra Universidad con los estudiantes, la institución y la Revolución.
Arlenis González Rodríguez, presidenta en la UCI de la organización estudiantil más longeva de Cuba, se refirió en sus palabras a una especial motivación en la firma del documento, el aniversario 94 de la FEU, que convida a ser más estudiosos, a prepararse mejor para enfrentar la vida profesional y a seguir soñando la FEU con aires renovadores.
El acto estuvo presidido por el vicerrector de Extensión y Residencia, MSc. Silvano Merced Len; el secretario del Comité del Partido en la UCI, Osvaldo Espinosa; y el secretario de la UJC, Leonardo Rodríguez González.








