UCI

NoticiasTodas las noticias

La UCI rindió homenaje al líder histórico de la revolución Cubana.Fotos:Alberto Medina,Ernesto González y Abel Castillo

Fidel los agradecidos te acompañan

Abel Castillo Noriega |
29 de Noviembre de 2016 / 11:00 am
Fidel los agradecidos te acompañan

La UCI rindió homenaje al líder histórico de la revolución Cubana.Fotos:Alberto Medina,Ernesto González y Abel Castillo

Con diversas iniciativas de corte patrióticas, los integrantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas iniciaron su recorrido hacia el Memorial José Martí para rendir homenaje al líder histórico de la Revolución cubana.

La universidad de Fidel al igual que toda Cuba reafirmó con visibles muestras de consternación su admiración y respeto por quien ha tenido una vida de lucha sin descanso y de cruzada por la verdad.

La amplia representación de esta casa de altos estudios puso de relieve el amor que nos inspira Fidel y reafirmaron que las ideas enarboladas por nuestro eterno Comandante en Jefe continuarán guiando a las nuevas generaciones en nuestro  afán de preservar las conquistas de la Revolución.

Evocado en estas intensas jornadas de múltiples formas, nuestro eterno Comandante transita el camino a la inmortalidad, ese que tomó desde el instante mismo en que escribió la historia y se esculpió como el hombre imprescindible que seguirá siendo para todos los cubanos.

Su figura legendaria sirve de guía a todos los revolucionarios y su nombre quedará registrado como memoria imperecedera de los jóvenes que tienen el compromiso  de estar a la altura de estos tiempos.

Noticias Relacionadas