UCI

NoticiasTodas las noticias

Festival Cultural de Trabajadores de la UCI. Foto: Raudelis Sarmiento Villalón

Celebra la UCI su Festival de trabajadores en homenaje a Fidel

Raudelis Sarmiento Villalón |
09 de Diciembre de 2022 / 5:00 pm
Festival Cultural de Trabajadores de la UCI.

Festival Cultural de Trabajadores de la UCI. Foto: Raudelis Sarmiento Villalón

En saludo al  Aniversario 20 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) este 9 de diciembre se desarrolló el Festival de Artistas Aficionados de Trabajadores.

Ante la presencia del rector, Dr.C. Raydel Montesino Perurena inició el encuentro con la intervención de Roberto Infante Milanés, secretario general del Buró Sindical de esta casa de altos estudios.

Una sinfonía de talento acompañó de principio a fin la gala cultural que abrió sus cortinas con la interpretación del poema Fidel tu sueño realidad por parte de la profesora Cecilia Gutiérrez Guerra. 

En el Centro Cultural Wifredo Lam los grupos Los Sabrosos y Buró Mix bailaron las obras Rico Pilón y Variedad, respectivamente. El público danzó al compás del cadencioso ritmo cubano y ovacionó a los artistas.

Por su parte, los solistas Ainerys Rodríguez Estévez, Fernando Ricardo Romero y Leonardo Saavedra se ganaron los aplausos del auditorio por su exquisita interpretación de las piezas musicales Sin problemas, Poco y La gloria eres tú.

En la emotiva gala cultural de los trabajadores, la profesora Elianis Cepero Fadragas le robó algunas sonrisas al público con una declamación aderezada con pinceladas humorísticas.

En este evento que contó con números danzarios e interpretaciones musicales, los trabajadores de este centro de educación superior demostraron su sensibilidad y elevado gusto estético en materia artística.
 

Noticias Relacionadas