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El Doctorado en Informática fue refrendado por la AUIP, quien le otorgó la mención de Honor a la Calidad del Posgrado y el Doctorado en Iberoamérica, en su 10.ª edición. Foto: Archivo

AUIP valida la calidad e impacto del Doctorado en Informática

Abel Castillo Noriega |
27 de Enero de 2020 / 10:30 am
El Doctorado en Informática fue refrendado por la AUIP, quien le otorgó la mención de Honor a la Calidad del Posgrado y el Doctorado en Iberoamérica, en su 10.ª edición. Foto: Archivo

El Doctorado en Informática fue refrendado por la AUIP, quien le otorgó la mención de Honor a la Calidad del Posgrado y el Doctorado en Iberoamérica, en su 10.ª edición. Foto: Archivo

Un nuevo paso de avance dio la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) en aras de validar y mostrar los logros alcanzados en materia de posgrados, que reafirman la relevancia del programa doctoral de este centro formador de profesionales en la rama de la Informática.

Acorde con el prestigio ganado sobre la base de los resultados alcanzados, el Doctorado en Informática fue refrendado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), quien le otorgó la mención de Honor a la Calidad del Posgrado y el Doctorado en Iberoamérica, en su 10.ª edición.

La organización internacional no gubernamental, reconoce el impacto y la pertinencia de este programa doctoral que tributa a los procesos sustantivos que se desarrollan en la UCI y en varias regiones de la nación.

La entrega de los premios, a los responsables de los programas, se realizará en una ceremonia especial en la Asamblea General de la AUIP, que se celebrará en la ciudad argentina de Buenos Aires.

Según informa el sitio de la Asociación, los premios se crearon con el propósito de promover, en las instituciones asociadas esta organización, los requisitos mínimos de calidad que aseguren un adecuado nivel de competitividad, reconocer públicamente los logros alcanzados por los programas, premiar a aquellas instituciones o programas que demuestren interés en permanecer activos aplicando una estrategia de mejoramiento continuo, facilitar los procesos de autoevaluación y de evaluación externa y divulgar las estrategias institucionales exitosas en pos de la calidad de sus programas de formación avanzada.

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