Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada de la UCI en el 2008, Máster en Calidad de Software en el 2013. Es Subdirector del Centro de Innovación y Desarrollo de Internet. Profesor Asistente desde el 2015 con más de 10 años de experiencia como docente universitaria. Imparte clases de pregrado y posgrado en asignaturas relacionadas con las pruebas de software. Es miembro del grupo de investigación de Ingeniería y Calidad de software de la Universidad. Tiene publicado varios artículos en revistas y en ponencias de eventos científicos. Ha participado en varios eventos científicos en Cuba y en el exterior. Posee dos certificaciones internacionales como Probador Básico ISTQB y Gestor de pruebas Avanzado ISTQB.

Detalles de Contacto

Eventos

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) convoca a los profesionales vinculados a las actividades de formación, investigación, desarrollo e innovación, en el campo de las ciencias informáticas y otras afines al desarrollo de la educación superior, a participar en la VI Convención Científica Internacional UCIENCIA a efectuarse del 14 al 17 de octubre de 2025

El objetivo general de este Diplomado, es actualizar conocimientos y habilidades de los profesionales relacionadas con la integración innovadora de las tecnologías digitales en los procesos de diseño, implementación, gestión y evaluación de la enseñanza universitaria.

Tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre de 2022 en teatros, aulas y salones de nuestro campus universitario