UCI

NoticiasTodas las noticias

Los empresarios mozambicanos se intersaron en el programa de formacion de pregrado y posgrado de la UCI. Foto: Juan Félix Hernández Rodríguez

Visitan la Universidad empresarios mozambicanos

Raudelis Sarmiento Villalón |
21 de Febrero de 2020 / 3:00 pm
Los empresarios mozambicanos se intersaron en la universidad

Los empresarios mozambicanos se intersaron en el programa de formacion de pregrado y posgrado de la UCI. Foto: Juan Félix Hernández Rodríguez

Este viernes 21 de febrero realizó una visita oficial a la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) la delegación de empresarios mozambicanos integrada por el miembro de la Cámara de Comercio y presidente de la empresa Agro-Negocios, Isaías Eliseo Mondlane; la directora general de la empresa MDecoraciones & Boutique, María Ivone Doute Mondlane; los directores ejecutivos de Agro-Negocios, Lucas Ponderase y Helia Sondoca, y el gerente de proyectos, Gregorio Pedro.

A su llegada fueron recibidos por le vicerrector de Produción, Dr.C. Yanio Hernández Heredia, y en un ambiente fraternal, ambas partes dialogaron sobre las relaciones comerciales de la UCI con empresas y universidades africanas, y los estrechos lazos de amistad que los unen. También, los visitantes se interesaron en los programas de formación de posgrado y pregrado de la Universidad, en el producto informático Nova y en las potencialidades de este centro de altos estudios en la esfera de la Informática.

En el Salón de la Maqueta de la UCI, el Dr.C. Hernández Heredia, estuvo acompañado por el director de Transferencia de Tecnología, MSc. Luis Raciel Rodríguez Silva y el especialista de la Dirección de Relaciones Internacionales, Alieski Véliz Vega, quienes le explicaron a los invitados el modelo de formación de la Universidad, la misión, visión y su cartera de productos y servicios.

Por su parte, el MSc. Rodríguez Silva explicó detalladamente el plan de la carrera de Ciencias Informáticas, el costo para estudiantes extranjeros de los cursos cortos, el regular diurno y las pasantías. También, comentó que la Universidad cuenta con estudiantes angolanos que cursan estudios en Informática.

Los empresarios mozambicanos se sintieron motivados en establecer alianzas comerciales con la Universidad, en realizar nuevos encuentros, y en las grandes potencialidades que tiene la UCI para la formación de profesionales altamente competentes.

Los empresarios mozambicanos agradecieron a la Universidad por la hospitalidad.

Los empresarios mozambicanos agradecieron a la Universidad por la hospitalidad y la excelente presentación del campus universitario.

Visita oficial de empresarios mozambicanos a la UCI.

Visita oficial de empresarios mozambicanos a la UCI.

Noticias Relacionadas