UCI

NoticiasTodas las noticias

Una representación de la Brigada Nou Barris de Barcelona, España visitó en la jornada de este martes la UCI. Foto: Abel Castillo Noriega

Visita la UCI delegación de la Brigada Nou Barris de Barcelona, España

Abel Castillo Noriega |
20 de Septiembre de 2022 / 1:00 pm
Una representación de la Brigada Nou Barris de Barcelona, España visitó en la jornada de este martes la UCI.

Una representación de la Brigada Nou Barris de Barcelona, España visitó en la jornada de este martes la UCI. Foto: Abel Castillo Noriega

El intenso programa de actividades de la Brigada Nou Barris de Barcelona, España, incluyó la visita en la jornada de este martes a la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

El colectivo, encabezado por la Sra. Maruja Ruiz, arribó a nuestro centro de Educación Superior con la intención de documentarse sobre el aporte de esta institución a la informatización de la sociedad cubana.

Agradeciendo el recibimiento de los directivos de la Universidad, iniciaron sus intervenciones los integrantes de la brigada solidaria que lleva alrededor de tres décadas mostrando su amistad con el pueblo cubano.

Ante la presencia del M.Sc. Antonio Gutiérrez Laborit, vicerrector de Extensión Universitaria y Residencia, los visitantes significaron que este intercambio resulta muy provechoso y enriquecedor, pues conocieron de primera mano las particularidades de un proyecto ideado por el líder de la Revolución Cubana.

Durante el encuentro, desarrollado en el Salón de protocolo del docente José Martí, la brigada se pronunció además contra el bloqueo económico que afecta a una nación que siempre ha sido un ejemplo de solidaridad con el mundo. 

Con muestras de hermandad y amistad redobladas hacia Cuba y la UCI culminó este encuentro que dio paso a un recorrido por el Parque Científico Tecnológico de La Habana.

Noticias Relacionadas