UCI

NoticiasTodas las noticias

Visitan la UCI miembros de la Red de Jueces en Croacia. Foto: Raudelis Sarmiento Villalón

Realiza visita a la UCI el Presidente de la Red de Jueces en Croacia

Raudelis Sarmiento Villalón |
27 de Junio de 2019 / 1:15 pm
Visitan la UCI miembros de la Red de Jueces en Croacia.

Visitan la UCI miembros de la Red de Jueces en Croacia. Foto: Raudelis Sarmiento Villalón

Con motivos de estrechar lazos colaborativos con Cuba, en la esfera del desarrollo de aplicaciones informáticas y las nuevas tecnologías para la seguridad, este 27 de junio, visitó la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), el presidente y fundador de la Red de Jueces en Croacia, Drazen Komarica.

El visitante estuvo acompañado por la señora Iva Sokol, directora de Finanzas de la Red; Alex López Cárdenas, asesor principal de esta institución; Mabel García Villarino, Jefa de Relaciones internacionales del Tribunal Supremo Popular (TSP) de la República de Cuba; y Edgar Rojas Ricardo, director de Informática del TSP.

La delegación fue recibida por el vicerrector primero de la UCI, Dr.C. Raydel Montesino Perurena; la Directora de Producción de Software, Irina Brito Reyes; y el especialista de la Dirección de Relaciones Internacionales, Alieski Véliz Vega.

En la presentación de la Universidad, el Dr.C. Montesino Perurena comentó sobre las metas institucionales, logros, reconocimientos, certificaciones internacionales e hizo énfasis en las potencialidades del Centro de Gobierno Electrónico (Cegel).

Por su parte, el Presidente de la Red de Jueces y los demás miembros de la comitiva se interesaron en el modelo educacional de esta casa de altos estudios, en los lenguajes de programación que se estudian, la cantidad de graduados, las certificaciones internacionales de la institución y sobre el trabajo en conjunto con la Universidad.

“Porque Cuba y Croacia tienen estrechos vínculos económicos, comerciales, colaborativos, nosotros queremos desarrollar software con la UCI”, expresó Drazen Komarica en este encuentro.

Los visitantes explicaron su interes en colaborar con la UCI.

Los visitantes explicaron su interes en colaborar con la UCI.

Noticias Relacionadas