UCI

NoticiasTodas las noticias

Desde el 24 al 27 de enero, nuestro centro de altos estudios estará participando en el encuentro de negocios virtual e-ENEXPRO SERVICIOS TI 2022.

Participa la UCI en el evento online e-ENEXPRO SERVICIOS TI 2022

Raudelis Sarmiento Villalón |
24 de Enero de 2022 / 3:00 pm
Desde el 24 al 27 de enero, nuestro centro de altos estudios estará participando en el encuentro de negocios virtual e-ENEXPRO SERVICIOS TI 2022.

Desde el 24 al 27 de enero, nuestro centro de altos estudios estará participando en el encuentro de negocios virtual e-ENEXPRO SERVICIOS TI 2022.

Con el propósito de promocionar la cartera de productos y crear alianzas comerciales con empresas extranjeras, la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), está participando en la feria virtual e-ENEXPRO SERVICIOS Tecnologías de la Información (TI) 2022 de ProChile.

Este 24 de enero, tuvo lugar la ceremonia inaugural del evento online, el cual estuvo organizada por ProChile y el Ministerio de Comercio Exterior de la nación sudamericana.

En el encuentro, las empresas podrán gestionar reuniones de negocios virtuales con socios chilenos y participar en una agenda dinámica compuesta por distintos talleres con temas de actualidad para los mercados.

Durante toda esta semana nuestra institución estará presentando en e-ENEXPRO la amplia gama de productos y servicios exportables de los centros de Tecnologías para la Formación (FORTES), Telemática (TLM), Educación a Distancia (CENED) e Informática Médica (CESIM).

En este encuentro de negocios del sector de las TI, la Universidad participará diariamente en reuniones comerciales con empresas chilenas, en distintos talleres y ruedas colaborativas con diferentes mercados internacionales. 

Con miras a estrechar alianzas con empresas euroasiáticas, se realiza este encuentro entre entidades tecnológicas que desarrollan productos médicos, educativos y telemáticos.

Acerca del objetivo del encuentro tecnológico y el alcance de futuras oportunidades de negocio, Thais Sánchez Martínez, especialista comercial de la Dirección de Transferencia de Tecnología (DTT), explicó que este encuentro virtual tiene el propósito de incrementar mercados con empresas chilenas y euroasiáticos. También comentó, que participarán especialistas de Proyectos Especiales de la UCI con la aplicación SEOWebmas.

Por otro lado, el M.Sc. Luis Raciel Rodríguez Silva, director de la DTT, comentó que, en el día de hoy, se han registrado 12 solicitudes de reuniones agendadas con empresas internacionales y 11 respuestas positivas. 

Además, expresó que este espacio de tecnologías de la información es una plataforma promocional, donde nuestra Universidad certificada de excelencia puede dar a conocer sus productos y servicios informáticos en esferas internacionales, estrechar lazos comerciales y ampliar sus oportunidades de negocios con entidades chilenas y de otras partes del mundo.

La Universidad presentará ene- ENEXPRO SERVICIOS TI 2022 la amplia gama de productos y servicios exportables de los centros FORTES, TLM, CENED y CESIM.

La Universidad presentará en e-ENEXPRO SERVICIOS TI 2022 la amplia gama de productos y servicios exportables de los centros FORTES, TLM, CENED y CESIM.

Noticias Relacionadas