UCI

NoticiasTodas las noticias

El M.Sc. Henry Raúl González Brito profundizó sobre los Fundamentos de la ciberseguridad para desarrolladores de software. Foto: Abel Castillo Noriega.

Inicia en la UCI el segundo ciclo de conferencias de actualización para estudiantes universitarios

Abel Castillo Noriega |
13 de Febrero de 2023 / 4:30 pm
El M.Sc. Henry Raúl González Brito profundizó sobre los Fundamentos de la ciberseguridad para desarrolladores de software.

El M.Sc. Henry Raúl González Brito profundizó sobre los Fundamentos de la ciberseguridad para desarrolladores de software. Foto: Abel Castillo Noriega.

El segundo ciclo de conferencias de actualización para estudiantes universitarios inició en la jornada vespertina de este lunes, en nuestro centro de educación superior.

El Teatro Abdala del docente José Martí acogió la disertación titulada Android para escritorio impartida por el M.Sc. Juan Manuel Fuentes Rodríguez, subdirector del Centro de Software Libre.

En este escenario, el ponente acercó al auditorio a las ventajas y desventajas del uso de Android para escritorio, así como las diferentes opciones posibles para usarlo en este ambiente.

Mientras tanto los educandos que se dieron cita en el Salón Rubén Martínez Villena, conocieron los Fundamentos de la ciberseguridad para desarrolladores de software.

Ante una nutrida concurrencia, el M.Sc. Henry Raúl González Brito profundizó sobre esta temática, caracterizó los principales conceptos, soluciones y prácticas y abordó la situación actual de la ciberseguridad y las funciones de la seguridad tecnológica.

Este espacio, que continuará hasta el próximo viernes 17 de febrero en esta casa de altos estudios, permitirá a los participantes actualizarse sobre estos tópicos que son prioridad en la transformación digital de nuestro país.
 

Noticias Relacionadas