UCI

NoticiasTodas las noticias

Fiesta de la web

Lenny Pons Flores |
16 de Marzo de 2012 / 2:00 pm

Uno de los más esperados eventos que se celebran en nuestra Universidad ha tocado las puertas de la Facultad 7.

Mi Web X Cuba se ha colado con una fuerza sorprendente en el quehacer de los estudiantes de esa facultad, para demostrar una vez más que estamos dispuestos a crear y construir desde nuestros puestos de estudio la soberanía tecnológica del país.

Basado en ese compromiso adoptado con el Comandante en Jefe, dio inicio la fiesta de la web, actividad que ha traído consigo muchos eventos colaterales y una nueva oportunidad para enriquecer nuestros conocimientos y exponer las investigaciones realizadas.

Web en tiempo récord fue uno de las actividades más esperadas porque existen muchos estudiantes deseosos de aplicar lo que saben, lo que han aprendido y las habilidades que poseen. Una simultánea de ajedrez acompañó la tarde, deporte mental que se acopla muy a gusto en el marco del evento para dar riendas sueltas a las neuronas y ejercitar la mente.

Una expo de videos tecnológicos fue el anzuelo utilizado por estos educandos para captar la atención de los participantes y demás, algo que se agradece mucho porque a todos nos gusta este tipo de materiales audiovisuales.

Finalmente y como colofón del evento se produjo el lanzamiento del sitio web de esta facultad, la 7 o la (de Los Cocodrilos, como también se les conoce dentro de la UCI), para que tengan un espacio en la web de la Universidad donde se sienta su presencia, compartan con el resto de los sitios internos y brinden servicio a los miembros de esta facultad. La jornada culminó con inmensa alegría y con metas multiplicadas para próximas ediciones.