UCI

NoticiasTodas las noticias

Los Dragones fueron los ganadores por facultades del X Fórum de Historia. Foto: Alberto Medina Cruz

Facultad 3 vencedora en el X Fórum de Historia

Zenia Camps Vidal |
17 de Noviembre de 2016 / 12:30 pm
Facultad 3 vencedora en el X Fórum de Historia

Los Dragones fueron los ganadores por facultades del X Fórum de Historia. Foto: Alberto Medina Cruz

Dentro de las celebraciones por el Día Internacional del Estudiante, quedó clausurado este jueves el X Fórum de Historia desarrollado desde el lunes 14 de noviembre en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

En el evento, que contó con la participación de 223 estudiantes de las seis facultades, se presentaron un total 83 trabajos expuestos ante 14 comisiones.

Fueron entregados 18 premios relevantes y el primer lugar por facultades lo obtuvieron los Dragones, reconocidos a su vez por la realización del mejor evento de base. El segundo puesto en el Fórum fue para la Facultad 1 y el tercero para la Facultad 2.

También se reconocieron en el acto de clausura las facultades vencedoras en las tres actividades colaterales realizadas: el Maratón histórico lo ganaron los Zorros, seguidos por Gladiadores en segundo lugar y los Dragones en tercero.

El evento Descubre la imagen fue dominado por la Facultad de Ciencias y Tecnologías Computacionales (FCTC), la Facultad Introductoria de Ciencias Informáticas (FICI) en el segundo puesto y la tercera posición la alcanzó la Facultad 3. En Hechos y Fechas, la FICI se alzó con el primer lugar seguido por la FCTC y la Facultad 1.

Los resultados del Fórum fueron hecho públicos en el teatro del Docente 3 con la presencia de la Dra.C. Natalia Martínez Sánchez, vicerrectora de Formación; el MSc. Silvano Merced Len, vicerrector de Extensión Universitaria y Residencia; Leonardo Rodríguez González, secretario de la UJC en la UCI y miembros del Consejo Universitario de la institución.

Un alto nivel científico, al decir en la relatoría del evento Yasniel Vera, miembro del secretariado de la FEU, tuvo este importante evento que cada año eleva la calidad de los trabajos y ponencias expuestos.

Noticias Relacionadas