UCI

NoticiasTodas las noticias

Copa Futuro. Foto: Alberto Medina Cruz

Facultad 3 anuncia su candidatura al título de la Copa Futuro

Abel Castillo Noriega |
06 de Febrero de 2018 / 2:45 pm
Copa Futuro

Copa Futuro. Foto: Alberto Medina Cruz

La Copa Futuro que enrola a los equipos de fútbol de este centro universitario celebró en la jornada de este lunes su oncena fecha con la victoria del equipo de los Dragones, 3 goles por 1 sobre su similar de la Citec.

En la jornada más reciente, el once que representa a la Facultad 3 abrió el marcador por intermedio de Leandro Fundichely, que posteriormente ampliaron sus compañeros César Munder y Adrián Pérez, mientras por el lado de los Gladiadores salvó la honrilla Ariel Suárez.

Con esta victoria los Dragones mantienen su invicto en el certamen con balance de 3 sonrisas y un empate, y se reafirman como serios aspirantes a ganar el título en este torneo por la calidad del juego colectivo que han demostrado desde que sonó el pitazo inicial.

Esta selección es liderada ofensivamente por Leandro Fundichely, quien ha sido clave en los resultados de este equipo, demostrando en cada salida a la cancha gran destreza en el manejo de la esférica lo que ha posibilitado perforar la portería contraria en 3 ocasiones.

De acuerdo con la información ofrecida por miembros del comité organizador del evento, la agenda del torneo reserva para la jornada de hoy el cotejo entre la Facultad Introductoria de Ciencias Informáticas (Fici) y el equipo 3A, mientras el jueves se medirán las selecciones de las facultades 2 y 3.

Copa Futuro

Copa Futuro.

Copa Futuro

Copa Futuro.

Copa Futuro

Copa Futuro.

Copa Futuro

Copa Futuro.

Noticias Relacionadas