Noticias

Entre libros y mucho amor
|

Por estos días la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) es subsede de la Feria Provincial del Libro en La Habana y realiza numerosas iniciativas en diferentes áreas de su campus universitario para promover el esparcimiento y la lectura.

Este 14 de febrero la Editorial Ediciones Futuro, de esta casa de altos estudios, expuso su más reciente publicación de la Revista Cubana de Ciencias Informáticas (RCCI) y el libro PL/pgSQL y otros lenguajes procedurales en PostgreSQL.

Asimismo, esta Editorial mostró uno de sus productos de tecnologías avanzadas para la edición de contenidos y permitió la descarga de videojuegos, e-books, aplicaciones para móviles y productos informáticos, a través de una red wifi ubicada en el salón Me dicen Cuba.

A la par de estas actividades se desarrolló una feria de artesanía popular, celebrando tan importante fecha en la que los enamorados obsequian siempre algún detalle a su pareja.

Para la tarde está prevista la apertura del pabellón infantil, la presentación del Proyecto Pequeciudad y la presentación del libro Creencias y tradiciones chinas en Cuba, de la autora Mercedes Crespo Villate.

Image
Ediciones Futuro
Image
Tecnologías avanzadas para la edición de contenidos con realidad aumentada
Image
Red Wifi para descarga de productos informáticos
Image
Feria productos artesanales 14 de febrero
Image
Feria 14 de febrero