UCI

NoticiasTodas las noticias

Comienza en la UCI la matrícula para el Curso por encuentros de la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas.

Convoca la UCI al Curso por encuentros de Ingeniería en Ciencias Informáticas

Raudelis Sarmiento Villalón |
22 de Enero de 2020 / 4:15 am
Comienza en la UCI la matrícula para el Curso por encuentros de la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas.

Comienza en la UCI la matrícula para el Curso por encuentros de la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas.

En este nuevo curso escolar 2020-2021, la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) ofertará, del 3 al 14 de febrero, plazas para el Curso por encuentros (CPE) a las personas interesadas en estudiar la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas en la modalidad semipresencial.

Los interesados deben dirigirse personalmente a la Secretaría General de la UCI para realizar su solicitud, durante los días anteriormente mencionados, (excepto sábado y domingo) en el horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Deberán presentar original del título de la enseñanza media superior culminada, fotocopia de dicho título; así como original y fotocopia de la certificación de notas. Además, el carné de identidad actualizado con dirección de residencia en las provincias de La Habana, Artemisa o Mayabeque.

En caso de que haya sido baja de alguna carrera universitaria, el solicitante deberá presentar el modelo de baja del centro de Educación Superior anterior y una certificación de notas de las asignaturas aprobadas en esa carrera.

Para los aspirantes que hayan sido cadete insertado, solo se aceptarán si aparecen en el listado de autorizo de continuidad de estudios aprobado por la Dirección de Ingreso y Ubicación Laboral (DIUL) a solicitud de las FAR o MININT.

En el caso de que la demanda sea superior a las plazas ofertadas, se realizaría en el mes de abril un ejercicio de oposición de forma escrita sobre el perfil profesional de la carrera y otros temas de cultura general. Todos los que sean aceptados, podrán matricular la carrera a finales de agosto o en la primera semana de septiembre.

Si deseas formarte en una Universidad certificada por la Junta de Acreditación Nacional, evaluada con el nivel II de CMMI, con un claustro académico altamente calificado y en un ambiente tecnológico amigable, no dudes en matricularte en el Curso por encuentros de la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas en la UCI.

Aquí te esperamos para formarte como uno de los protagonistas de la informatización del país, un miembro de la Tropa de Futuro y de la industria cubana del software.

Para más información puede dirigirse personalmente en la Secretaría General de la UCI o a través del teléfono 7 835 8192.

Noticias Relacionadas