UCI

NoticiasTodas las noticias

La UCI continúa cumpliendo con la Revolución. Foto: Archivo

Acoso imperial no detiene a la UCI

Nancy María Pérez Medina |
01 de Octubre de 2019 / 5:45 am
La UCI continúa cumpliendo con la Revolución

La UCI continúa cumpliendo con la Revolución. Foto: Archivo

Acostumbrada a respaldar a la Revolución Cubana bajo cualquier circunstancia, la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) continúa expresando su apoyo en medio de la tensa situación energética que vive el país.

De la mano de la Administración, el Partido Comunista de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación Estudiantil Universitaria y el Sindicato del centro, sin alarmas, después de ser informados por los directivos de la institución, se buscaron inmediatamente soluciones de manera proactiva para que la UCI no se paralizara y se mantuvieran las actividades priorizadas, como la impartición de clases y la producción.

La ciudad universitaria sigue funcionando como siempre, garantizando con eficiencia las actividades fundamentales.

Cuando el bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de Estados Unidos arremete ahora con más fuerza contra la dignidad de los que no bajamos la cabeza, el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez nos habla hoy como lo hiciera siempre Fidel, con la verdad por delante, tocando las conciencias.

Hay miles y hombres y mujeres, la mayoría jóvenes, de la UCI, que responden con confianza y esperanza, dando así respuesta contundente a los instintos de promover el desaliento y el desorden.

Es imposible destruir la patria unida que ha costado tanto esfuerzo y sacrificio crear, porque somos continuidad y pensamos como país.

Noticias Relacionadas