Eventos

Se pospone IV Conferencia Científica Internacional Uciencia 2020
22
Abr
to
30
Mayo

Estimados colegas,

Debido a la situación extraordinaria en nuestro país y el resto del mundo relacionada con la COVID-19, el Comité Organizador de la IV Conferencia Internacional UCIENCIA 2020 ha decidido posponer la realización del evento para el año 2021. La fecha exacta se informará oportunamente.

Convocamos a todos los profesionales interesados en participar a aprovechar y divulgar esta nueva oportunidad para lograr el próximo año la realización de un intercambio de más calidad y nivel científico que el que hubiéramos realizado en el 2020.

Comité Organizador UCIENCIA 2020

Eventos

El Movimiento Juvenil Martiano (MJM) y la Cátedra Honorífica para el Estudio del Pensamiento, la Vida y Obra de José Martí de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) convoca a la edición 50 del Seminario Juvenil de Estudios Martianos y al 4to Taller de Estudios Martianos UCI que se realizarán los días 24 y 25 de febrero de 2026. Estos eventos estarán dedicados especialmente en esta ocasión al discípulo mayor de nuestro Héroe Nacional, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el año de su Centenario.

El Centro Nacional de Educación a Distancia de la Universidad de las Ciencias Informáticas, convoca a la tercera edición de la Maestría en Educación Virtual, que se desarrollará en la modalidad a distancia

Con motivo de las celebraciones por su aniversario 23, la Universidad de las Ciencias Informáticas le invita a participar en una edición especial de su Escuela de Posgrado, a celebrarse del 17 de noviembre al 5 de diciembre de 2025.