UCI

NoticiasTodas las noticias

Un homenaje a Fidel Castro Ruz rindió este jueves la UCI con la presentación de la multimedia Hasta siempre Fidel. Foto: Evelio Antonio Piedra Cuería

Presentan en la UCI multimedia Hasta siempre Fidel

Tania García Torres |
24 de Noviembre de 2022 / 4:00 pm
Un homenaje a Fidel Castro Ruz rindió este jueves la UCI con la presentación de la multimedia Hasta siempre Fidel.

Un homenaje a Fidel Castro Ruz rindió este jueves la UCI con la presentación de la multimedia Hasta siempre Fidel. Foto: Evelio Antonio Piedra Cuería

Un homenaje a Fidel Castro Ruz rindió este jueves la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) con la presentación de la multimedia Hasta siempre Fidel en el sexto aniversario de su fallecimiento.

En la biblioteca universitaria, sede de la Cátedra de estudio del pensamiento del Comandante en Jefe en la institución, el Ing. Rislaidy Pérez Ramos, director de Comunicación Institucional explicó las particularidades de este producto audiovisual realizado por especialistas de esta alma mater. 

La multimedia, complemento fiel del libro homónimo, agrupa más de 500 instantáneas conmovedoras de más de 35 fotógrafos de todo el país.

En el proceso de desarrollo de este producto, intervino un colectivo de estudiantes y profesores en los roles de la programación, diseño, guion, musicalización, edición y animación de videos.

Según significó Pérez Ramos, es un material valioso y necesario para las nuevas generaciones. Es tener en un solo producto discursos, videos, poemas y un reflejo de lo publicado en la prensa nacional. 

En el colofón del encuentro los presentes ponderaron la confianza depositada en este centro de altos estudios para asumir esta tarea y agradecieron al colectivo que trabajó en ella, por permitirles disfrutar de tan hermoso regalo.

Noticias Relacionadas