UCI

NoticiasTodas las noticias

Nota informativa sobre entrega de documentación a egresados

Consejo universitario |
22 de Noviembre de 2020 / 3:00 pm
Nota informativa sobre entrega de documentación a egresados

Como parte de las acciones para el cierre del curso 2019-2020, y con el fin de facilitar el inicio de la vida laboral de los graduados, un grupo de profesores y trabajadores de nuestra Universidad, realizará un recorrido del 23 al 27 de noviembre, para entregar las boletas de ubicación laboral y certificaciones de notas.

Los 36 egresados de las provincias centrales y orientales que faltan por recoger los documentos deberán presentarse a la hora indicada en los siguientes lugares:

Fecha

Provincia

Hora

Lugar

23/11/2020

Guantánamo

9:00am

Municipio El Salvador

 

Santiago

2:00pm

Comité Provincial PCC

24/11/2020

Granma  

9:00am

Comité Provincial PCC

 

Holguín

2:00pm

Comité Provincial PCC

25/11/2020

Las Tunas

9:00am

Comité Provincial PCC

 

Camagüey

2:00pm

Comité Provincial PCC

26/11/2020

Ciego de Ávila

9:00am

Consejo Electoral Provincial

 

Santi Spíritus

2:00pm

Universidad de SS

27/11/2020

Villa Clara

9:00am

Comité Provincial PCC

 

Cienfuegos

2:00pm

Universidad de Cienfuegos

 

Para los egresados de las provincias occidentales el recorrido se realizará el martes 24 en los siguientes horarios y lugares:

  • 10:00am en la Universidad de Matanzas
  • 2:00pm en el Municipio Güines

En el caso de la provincia de Pinar del Río, la entrega queda pendiente hasta que las condiciones epidemiológicas permitan realizarla.

Los días 28, 29 y 30 de octubre, se entregaron en las facultades las boletas y certificaciones de notas a los egresados de La Habana y Artemisa, así como de otros lugares que acudieron personalmente.

A todos los no residentes en La Habana, se les enviaron los documentos de forma digital, con el fin de que pudieran presentarlos en sus entidades hasta tanto recibieran los documentos originales impresos. 

Ante cualquier duda o inquietud, los estudiantes deben comunicarse con los profesores guías, jefes de año y carrera, vicedecanos o Decano de su Facultad. La información de contacto está disponible en nuestro sitio web https://www.uci.cu, desplegando el menú Universidad, accediendo a las secciones Claustro y Estructura.

También están disponibles como vías para la comunicación los canales oficiales de la Universidad en las redes sociales:

  • En Facebook: @universidad.uci
  • En Twitter: @universidad_uci
  • En Telegram: @UCI_Cuba

Exhortamos a nuestros egresados, estudiantes y trabajadores a mantener la disciplina en el enfrentamiento a la Covid-19 en la nueva normalidad, a partir del cumplimiento de las medidas adoptadas en cada territorio, con el fin de cuidar la salud de todos y poder reencontrarnos en el campus universitario en enero del 2021.