UCI

NoticiasTodas las noticias

El profesor Dither Balderas Galindo, de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia intercambió con directivos de nuestra institución. Foto: Juan Pablo Hernández Mirabal

Exploran oportunidades de colaboración la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia y la UCI

Abel Castillo Noriega |
28 de Febrero de 2020 / 4:15 pm
El profesor Dither Balderas Galindo, de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia intercambió con directivos de nuestra institución

El profesor Dither Balderas Galindo, de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia intercambió con directivos de nuestra institución. Foto: Juan Pablo Hernández Mirabal

Interesado en promover de manera recíproca la cooperación académica con la Universidad de las Ciencias informáticas (UCI) visitó nuestra institución, en la jornada de este viernes, el profesor Dither Balderas Galindo, de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (Amecyd).

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Protocolo del docente José Martí, la Dra.C. Yeleny Zulueta Véliz, directora de Educación de Posgrado, abordó las bondades del proceso de formación, investigación y producción de la UCI y evaluó las oportunidades de colaboración en diferentes áreas.

Durante el intercambio se abordaron varios elementos relacionados con el interés de la UCI por establecer alianzas con la Amecyd para concretar acciones de formación académica, con énfasis en educación a distancia.

Con una expresión de orgullo y satisfacción por visitar por primera ocasión nuestra casa de altos estudios, el profesor de la nación azteca explicó la labor que desarrollan en varias regiones del mundo, destacando su interés por estrechar vínculos con universidades cubanas.

En otro momento del diálogo, Balderas Galindo resaltó que el propósito esencial de su visita es conocer de primera mano los resultados alcanzados por esta Universidad en las diferentes esferas.

Como parte del debate surgieron ideas que calificaron los presentes de muy beneficiosa para ambas partes y coincidieron en valorar la participación de conferencistas mexicanos en la próxima edición de la Escuela Internacional de Verano y la Conferencia Científica Internacional Uciencia 2020.

Dither Balderas Galindo resaltó que el propósito esencial de su visita es conocer de primera mano los resultados alcanzados por nuestra Universidad en las diferentes esferas

Dither Balderas Galindo resaltó que el propósito esencial de su visita es conocer de primera mano los resultados alcanzados por nuestra Universidad en las diferentes esferas.

Noticias Relacionadas