UCI

NoticiasTodas las noticias

En la jornada de este martes se realizó en la sala Ramón Font la plenaria provincial por el Primero de Mayo. Fotos: Lázaro J. Montano Castellanos

Entusiasmo y colorido en Plenaria provincial por el Primero de Mayo

Lázaro J. Montano Castellanos y Abel Castillo Noriega |
27 de Abril de 2022 / 10:45 am
En la jornada de este martes se realizó en la sala Ramón Font la plenaria provincial por el Primero de Mayo.

En la jornada de este martes se realizó en la sala Ramón Font la plenaria provincial por el Primero de Mayo. Fotos: Lázaro J. Montano Castellanos

Alegre y llena de júbilo partió en la tarde de este martes, una representación de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) hacia la Sala Polivalente Ramón Font. 

Afiliados de todos los municipios de la ciudad se dieron cita para participar en una Plenaria, organizada con motivo a la marcha del proletariado, este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución. 

El colectivo de la UCI se sumó al ambiente festivo palpable desde las gradas de la instalación deportiva. Pancartas de apoyo al Partido, tambores y consignas llenaron todo el espacio visible que contó con la presencia de Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación; Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes y Recreación Física (Inder) y Alfredo Vásquez Pérez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la capital.

Obreros y estudiantes presentes en el recinto vitorearon entre exclamaciones de reafirmación patriótica cuando se anunció la composición de los bloques para el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores. 

La Ramón Font, retumbó cuando se escuchó que la marcha que se realizara el próximo domingo estaría encabezada por el bloque científico de la salud que enfrentó, en primera línea de combate la COVID-19. 

Durante las palabras centrales de la actividad, el miembro del Buró Provincial del Partido, Roilán Rodríguez Barbán, destacó la incondicionalidad con la que los trabajadores de la capital siempre apoyarán la Revolución Cubana. 

La Universidad de las Ciencias Informáticas, expresará su compromiso con la Patria este primer día de mayo cuando los ojos del mundo se posen sobre La Mayor de las Antillas y quede claro que ¡Cuba Vive y Trabaja! 

En este acto los participantes demostraron su fervor revolucionario, lo que se traduce en más compromiso con la Revolución, más apoyo a su obra y mayor participación con entusiasmo, protagonismo, y motivación.

El colectivo de la UCI se sumó al ambiente festivo de la plenaria provincial por el Primero de Mayo.

El colectivo de la UCI se sumó al ambiente festivo de la plenaria provincial por el Primero de Mayo.

Noticias Relacionadas